Carretera de Barcelona 22-28 - Sant Andreu de la Barca - Teléfono: 93 682 13 01
Quienes somos

El Centre Mèdic Sant Andreu está ubicado en el centro de la ciudad de Sant Andreu de la Barca, que actualmente cuenta aproximadamente con una población de unos 28.000 habitantes, de los que se da la feliz circunstancia, hay una gran mayoría de población joven. Así somos la segunda población de Catalunya con mayor índice de natalidad, y por lo tanto en constante crecimiento. 

El Centre Mèdic Sant Andreu nace en el año 1998 con gran ilusión y espíritu de servicio para cubrir el vacío existente hasta ese momento en el ámbito de la sanidad privada. 

 

quienes_somos

 

En Centre Mèdic Sant Andreu encontrará un centro de medicina familiar además de especialidades médicas. También dispondrá de servicios como radiología y rehabilitación funcional, con los médicos y las técnicas más avanzadas de diagnóstico.

Recibimos tanto a pacientes privados como a pacientes de mutuas sanitarias y laborales, todo con un trato amigable, personal y fundamentalmente, eficaz. Desde sus inicios cuenta con una nutrida plantilla de profesionales competentes y de las más diversas disciplinas sanitarias, siendo también por ello el primer centro de especialidades médicas de la ciudad, tanto en el ámbito privado como público.

La aceptación y satisfacción de nuestros pacientes se pone de manifiesto en el espectacular aumento de demanda de visitas médicas desde los inicios. En estos momentos tenemos abiertas más de 50.000 historias clínicas. Seguimos pues en constante crecimiento y atentos a las necesidades de nuestros usuarios, dotando al centro, además de los mejores profesionales, de los últimos equipamientos y técnicas para poder ofrecer los mejores cuidados y servicios de salud, que junto con la adecuada disponibilidad y accesibilidad nos aseguran un producto final de máxima calidad, LA SALUD INTEGRAL DE NUESTROS PACIENTES.