Carretera de Barcelona 22-28 - Sant Andreu de la Barca - Teléfono: 93 682 13 01
Política de privacidad

Responsable del tratamiento

Identidad: CENTRE MEDIC SANT ANDREU, S.L., con CIF/NIF: B61618070, en adelante ENTIDAD

Dirección: CTRA. BARCELONA, 22-28, 08740-SANT ANDREU DE LA BARCA

Tel. 936 821 301 

E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla  

Delegado de Protección de Datos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla  

 

Finalidad del tratamiento de sus datos y conservación

 La Entidad tratará sus datos con las siguientes finalidades para las cuales usted da su consentimiento:

  • Gestionar los datos de los clientes/usuarios/pacientes que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad
  • Contestar sus consultas 
  • Enviar comunicaciones comerciales relacionadas con nuestros servicios o productos que puedan ser de su interés.

 

Una vez  cumplida la finalidad por la que se llevó a cabo el tratamiento de sus datos, estos se destruirán y solamente serán conservados los necesarios para llevar a cabo reclamaciones o dar cumplimiento a las normativas aplicables.

 

Legitimación para el tratamiento 

La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento que usted nos presta al ponerse en contacto con nosotros a través de los correos electrónicos que le proporcionamos en nuestra web o cuando se registra como usuario. 

 

Destinatarios de sus datos

Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no serán cedidos a terceros, excepto obligación legal.

 

Derechos del interesado 

Como usuario de la Entidad, tiene derecho a:

  • Acceso: El interesado tiene derecho a saber que datos está tratando la ENTIDAD sobre él.
  • Rectificación: El interesado tiene derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos.
  • Supresión: El interesado tiene derecho a solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • Limitación del tratamiento: En determinadas circunstancias el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyocaso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • Oposición: En determinadas circunstancias el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos. En ese caso la ENTIDAD dejará de tratar sus datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  • Portabilidad de los datos: Sólo aplicable a datos automatizados y consiste en pasar los datos desde la ENTIDAD a otro nuevo RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO (no al interesado y por solicitud del mismo).
  • Retirar su consentimiento, en cualquier momento. 

Para proceder al ejercicio de derechos debe ponerse en contacto con nosotros enviando un escrito a CENTRE MEDIC SANT ANDREU, S.L., CTRA. BARCELONA, 22-28, 08740-SANT ANDREU DE LA BARCA o enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla  .

Si no queda satisfecho tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos a través de su sitio web www.aepd.es .